El centro
Formación Profesional:
Experiencia profesional:
Especialidades:
Psicoterapia
Psicología clínica
Psicología Cognitiva
Psicología educativa
Psicología clínica
Terapias:
Cognitivas
Posracionalistas
Publicaciones:
- Evaluar en la FUNLAM: un ejercicio que invita a la Resignificación del “poder”. Revista Colombiana de Ciencias Sociales. Vol. 4 No. 2. Julio – diciembre de 2013.
- Construyendo relación familia-escuela: consideraciones a partir de una intervención interdisciplinaria en el Colegio Bello Oriente en Medellín. Memorias / Simposio Políticas Públicas en Educación: lecturas desde la Psicología por una mejor calidad educativa. Pasto: Universidad de Nariño, Ascofapsi: Nodo de investigadores de psicología educativa, 2013. p, 23 a 24.
- Las familias frente al diagnóstico de enfermedad mental de uno de sus miembros. En: Macías, J. (Compiladoras). Transformación de la dinámica investigativa: memorias [recurso electrónico] / Encuentro Nacional de Investigación 2013. Medellín: Fundación Universitaria Luis Amigó, p, 114 a 119.
- Aproximación a la noción de paradigma en Thomas Kuhn y su contraste con la investigación cualitativa. En: Macías, J. y Urquijo, Y. (Compiladoras). Hacia una transformación de la dinámica investigativa. Memorias del encuentro nacional de investigación 2012. Medellín: Fundación Universitaria Luis Amigó, p, 62 a 74. http://www.funlam.edu.co/modules/centroinvestigaciones/category.php?categoryid=23
- Acompañamiento familiar durante el tratamiento de pacientes con diagnóstico de enfermedad mental. Revista Colombiana de Ciencias Sociales | No 5 | PP. 56-71 | julio-diciembre | 2012 | ISSN: 2216-1201 | Medellín-Colombia.
- Construyendo relación familia escuela: consideraciones a partir de intervención interdisciplinaria en el Colegio Bello Oriente en Medellín, Colombia. “Revista Virtual Universidad Católica del Norte”. No. 36, (mayo - agosto de 2012, Colombia), acceso: [http://revistavirtual.ucn.edu.co/], ISSN 0124-5821.
- Modelo de intervención psicopedagógica encaminado al desarrollo de aspectos emocionales, cognitivos y conativos. International Journal of Psychological Research, 4(1), 29-39. ISSN impresa (printed) 2011-2084 ISSN electrónica (electronic) 2011-2079.
- Diario de campo y cuaderno clínico: Herramientas de reflexión y construcción del quehacer del psicólogo en formación. Revista electrónica de psicología social Poiésis FUNLAM. Edición 16, Diciembre de 2008. ISSN 1692-0945.
- Prostitución masculina. ¿Venta o placer?. Revista electrónica de psicología social Poiésis FUNLAM. Edición 16, Diciembre de 2008. ISSN 1692-0945.
- Descripción de rendimiento en aspectos cognitivos, conativos y emocionales de un grupo de niños con baja estimulación ambiental. Revista el ágora USB. V. 7 N 2 PP. 199-385 July - December 2007. ISSN: 1657-8031. Versión papel & versión electrónica.
- Las prácticas educativas familiares como facilitadoras del proceso de desarrollo en el niño y la niña. Revista el ágora USB. V. 7 N 2 PP. 199-385 July - December 2007. ISSN: 1657-8031. Versión papel & versión electrónica.
- ¿Serán los niños? ¿Será el contexto?. Revista electrónica de psicología social Poiésis FUNLAM. Edición 13, junio 2007. ISSN 1692-0945.
- Qué es la intervención psicopedagógica: definición, principios y componentes. Revista el ágora USB V. 6 No. 2 pp 147-315, 2006. ISSN: 1657-8031. Versión papel & versión electrónica.
- Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control. Revista electrónica de Investigación psicoeducativa No. 7, Vol 3. 2005 ISSN: 1696-2095.
Idiomas:
Medicina Prepagada:
Clínica/consultorio privado
Asociaciones
Colegio colombiano de psicólogos
Tratamientos online/ telefónicos
Cursos y talleres:
Temas dirigidos a padres, respecto a la crianza, apego, etc
Experiencia Docente
Universidades/ Instituciones/ Materias:
Universidad CES psicopatología, UNIVERSIDAD DE ENVIGADO: psicologia cognitiva e introducción a la psicologia posracionalista. UPB: emociones en el proceso de enseñanza aprendizaje
Primera consulta gratuita:
Consultas a domicilio
Atendemos a:
Adultos
Adolescentes
Tercera edad
Horario de atención
lunes, miercoles, viernes de 3:0 p.m a 7:0 p-m y sábado de 8:0 a 4:0 p.m
Financiación
Precio medio por sesión (precio orientativo):
Atención a urgencias:
Atención en fin de semana:
Ver toda la información
Descripción del centro
Magister en Psicología, Psicóloga, Tecnóloga en Gerontología. Me desempeño como docente universitaria y terapeuta desde hace 10 años.
Hago psicoterapia para jóvenes, adultos y ancianos. Acompañamiento a padres y cuidadores en procesos de crianza.
Mi misión: servir a quienes luchan por resolver sus conflictos, a través de una aceptación incondicional.
Considero la psicoterapia un espacio de encuentro consigo mismo que abre grandes perspectivas no sólo de crecimiento, sino de solución de problemas cotidianos. Puedo reconocer claramente que las personas requieren profundidad para movilizarse interiormente y que en momentos precisos de la vida, necesitan también acompañamientos centrados y específicos para la solución de una situación puntual.
En tu primera consulta acordaremos si requieres un proceso de asesoría psicológica, de consultoría o de psicoterapia.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios