Me atrae sexualmente mi hermana
Tengo 52 años y ella 51. Ella sabe que me gusta porque hace tres años se lo confesé. Para ella no es nuevo porque en nuestra adolescencia jugábamos sexulamente. Siempre jugamos con ropa pero las caricias y tocamientos fueron muy explicítos. Tanto yo como ella jugabamos consensuadamente aunque no lo platicábamos, simplemente lo hacíamos. Yo la tocaba con el pretexto de quitarle el control de la TV, le tapaba los ojos con una toalla para acariciar y besar sus senos. Ella me rosaba y me pegaba sus senos cuando quería jugar. En varias ocasiones me descubrió viéndola desnuda al bañarse. A ella le disgustaba que la viera desnuda. Noostros nunca comentamos con nadie lo que hacíamos ni ella me acusó con mis padres cuando me descubría invadiendo su intimidad.
Cuando le confesé que me seguía gustando me dijo que lo que habíamos hecho cuando adolescentes la había desconcertado pero que había sido producto de la curiosidad de la edad y porque no solíamos tener amigos.
Ella me preguntó cómo podía ayudarme, le dije que con aceptar que me gusta y permitir que le diga que me gusta y se ve bien sin molestarse estaría bien. Ella me digo que el hecho que la hubiera visto desnuda estaba olvidado y que no había problema.
Actualmente cuando le digo que me gusta, que se ve bien o que me atrae, lo acepta, se ríe y cambia el tema.
Mi problema es que deseo terminar lo que comenzamos pero ya como adultos. Quiero tener una relación sexual permanente y consensuada con ella, pero no sé cómo pedirsélo.