A veces siento que me enojo por cualquier cosa con él. No sé cómo puedo relajarme. siento que es inevitable disimular el disgusto y creo que muchas veces es justificado, pero él dice que mantengo de mal humor. Pienso que voy a estar bien y no voy a enojarme pero es algo que no puedo controlar.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
29 SEP 2019
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Cordial Saludo Eg
Analizando tú planteamiento pensaría que una o varias sesiones de expresión de sentimientos con ayuda de psicología clínica son muy necesarias para tí. Es claro que debemos ver cómo te va en cada una de las áreas de tú vida, qué realmente está desencadenando el enojo. Qué sucede con tus emociones. Puedes tener situaciones de estrés, frustraciones a nivel personal o a nivel pareja, pudo haber cambiado el sentimiento hacía él o hay expectativas tuyas con respecto a la relación que no se cumplen y no encuentras la forma adecuada de comunicarlo. Por tanto, es necesario que busques apoyo para identificar si es algo netamente personal o de pareja, poderte orientar para que puedas y puedan estar bien.
30 SEP 2019
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Buenas noches, revisa qué le está disgustando de usted misma, qué conflicto interno y/o con su pareja debe resolver, trata de exteriorizar y poner nombre a esos disgustos. Muchos de nuestros propios problemas los vemos reflejados en el otro, hasta el punto responsabilizarle de ellos. Practica la meditación.
28 SEP 2019
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Y qué es exactamente lo que te enoja? Hay que partir de ahí para reconocer las causas. Lo poco que puede decirte, pues no das mucha información, es que el enojo siempre tiene que ver con uno mismo, no con la otra persona. Por eso, lo primero es empezar por descubrir qué te hace sentir frustrada o qué es lo que verdaderamente te duele, y puedes llegar a darte cuenta de que inclusive, no tiene nada que ver con tu pareja.
Te invito a realizar una sesión personalizada para que podamos ahondar más en tu caso particular. Un abrazo!