Viví un mes y medio con mi novio y sus hermanos
Hola, tengo 24 años y siento que soy una persona muy independiente aunque aún viva con mis papás. Estuve viviendo con mi novio y sus hermanos de 17 y 19 durante un mes y medio aproximadamente. Desde el principio no estaba segura de si era una buena idea por sus hermanos, que no me iba a sentir cómoda.
Y pues efectivamente así pasó, mi novio hizo como “la familia feliz”, que comer juntos, que comer lo mismo, que salir juntos a hacer ejercicio, que ver tv al mismo tiempo (y pues siempre veían fútbol, sabiendo que a mí no me gustaba), también al hacer mercado se compraban las mismas cosas para todos, y si alguien quería comer algo como galletas, tenía que pedir permiso al resto. También cuando yo salía a hacer ejercicio sola, los hermanos me reclamaban que por qué no los invitaba. En fin, yo sentía muchos problemas que eran pequeños, pero sumados me generaba estrés y ansiedad.
Al decirle a mi novio cómo me sentía, me decía que tenía que acostumbrarme, que yo era muy individualista.
La última semana que estuve allá, prácticamente no pude dormir, y mi novio se acostaba a dormir y se dormía de una, y eso me generaba frustración, y un día le dije que me desesperaba ver que él se durmiera tan rápido y yo no poder dormir, que eso me generaba rabia y frustración. Él no sé cómo interpretó eso, pero dijo que le daba miedo que yo le hiciera algo mientras él dormía (aclaro que nunca nos hemos maltratado físicamente, tampoco nunca nos hemos insultado o algo así). Casi todas las noches yo lloraba de la frustración, y después de mi primera noche sin dormir, él me dijo que él se quedaría conmigo toda la noche de ser necesario, pero pues eso nunca pasó así. La noche anterior a irme, mientras yo estaba llorando de la frustración por no poder dormir, me dijo que tenía que controlar mis emociones y que él no se podía quedar conmigo despierto toda la noche. Ahí mi desespero fue mucho y me hice daño, me arañé, sentía ganas de arrancarme el pelo. Al día siguiente casi no dormí, y en la noche le dije que sentía que tenía que hacer algo para cambiar esa situación, que no me estaba sintiendo bien, y que quería irme. Ahí él me dijo que era muy egoísta, lo recalcó mucho. Y después de que yo escuché todo lo que me dijo, él no quiso escucharme, se levantó y salió del cuarto. Ahí me fui.
Ahora no sé si intentar sanar la relación, obviamente no voy a ir a vivir con él y sus hermanos, pero no sé si sea posible salvar la relación. Hemos estado chateando, pero él siempre quiere darme “consejos”, esos consejos son lo que él piensa, y yo siento que es manipulándome, pero no estoy segura. Uno de sus consejos por ejemplo es que debo aprender a aguantar presión, que así es la vida y que si no aguanto cosas pequeñas como vivir con sus hermanos, no voy a aguantar nada en la vida. No sé qué hacer...