Aprendizaje individual, maestría en pareja
El vínculo en pareja es una oportunidad de aprendizaje y disfrute enorme, te invito a que identifiques cómo lograrlo de forma sana.
El deseo de muchos es tener un vínculo de pareja satisfactorio, quizá sea tu caso. ¿Acaso has olvidado que la clave de ello no está en la suerte de encontrar a la persona indicada? Cada persona con la que has compartido tiene algo o mucho de indicada en tu proceso de aprendizaje.
Mas bien, podemos decir que la frecuencia vibratoria en la que te encuentras es la responsable de resonar con determinadas personalidades y experiencias. Vibras de esa forma particular de acuerdo a las elecciones tomadas, instante tras instante. Tú siempre eres quien elige.
Es curioso escuchar que muchas personas a finales de año realizan rituales de atracción de pareja ideal. Creo que el ejercicio simbólico es completamente válido, solo que para mi criterio no se puede quedar en el primer paso que es el ritual, hay que accionar el paso 2 y es convertirte o trabajar en acercarte a esas cualidades que anhelas de un otro.
Del ejercicio simbólico rescato que nos permite iniciar la fórmula de manifestación generando claridad y atención en el deseo, activando la intención (recuerda que es desde el amor y no el miedo) y la fe (desde la paciencia y el merecimiento), sin embargo es muy importante gestionar la creatividad para completar esta fórmula. ¿Qué te comprometes a hacer para que esa situación cambie? Es decir, para que ese compañero, compañera llegue, siembre y germine junto a ti.
Te sugiero algunos compromisos: trabajar en tu amor propio, disfrutar de la soledad, sanar vínculo con madre y padre, transformar creencias limitantes, aprender con agradecimiento del pasado.
Aprovecha este fin de ciclo anual para expandir tu consciencia; cierra ciclos de relaciones afectivas pasadas, para poder disponer de esa energía en la construcción de un nuevo proyecto.
Recuerda que coincidimos por correspondencia, no mal utilices el tiempo buscando ideales externos, trabaja para ser correspondiente con un ser que también trabaje en si mismo desde el amor, y disfruta del tiempo concerniente para el aprendizaje, tanto individual como en pareja, que ciertamente es para beneficio de muchos.
Las informaciones publicadas por Psicologos.com.co no sustituyen en ningún caso la relación entre el paciente y su psicólogo. Psicologos.com.co no hace apología de ningún tratamiento específico, producto comercial o servicio.
¿Quieres seguir leyendo?
¡Muy fácil! Accede gratis a todos los contenidos de nuestra plataforma con artículos escritos por profesionales de la psicología.
Al continuar con Google, aceptas nuestras Condiciones de uso y Política de Protección de Datos
Ya tengo una cuenta. Iniciar sesión.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
interesante. evolución...