¿Por qué estoy tan confundido por cómo debo pensar?
Soy José, desde marzo de 2017 sufrí trastornos mentales y distintos tipos de delirios (hasta me creía dios y/o un elegido) y ni hablar de como corría mi mente sin parar.
De todo ello solo persisten el trastorno de ansiedad generalizada y la depresión. No sé muy bien como expresarme, pero lo voy a intentar.
Pasé por muchísimas cosas desde que todo esto empezó, pero quiero enfocarme en cómo me siento hoy. Me siento muy confundido de cómo debo ser y pensar, dudo mucho de mí mismo y solo resalto mis aspectos negativos sin saber reconocer los positivos. No sé quién soy ni cómo debería juzgarme, salto de ideas en ideas. No puedo quitarme de la cabeza la duda de si seré inteligente o no, y eso me desgasta mucho porque, a su vez, lucho con un cierto complejo de superioridad y veo a los demás (al menos a la gran mayoría) como seres inferiores. Sé que no es sano, pero casi no puedo evitarlo y me sesga mucho.
La vida me pesa enormemente, me aplasta y, a veces, me ahoga.
Cargar conmigo mismo me cansa mucho y estoy harto.
Mi mente es una gran mezcla entre: soy mala persona, egoísta negativo, a veces bueno, estoy equivocado, tengo razón, me quiero, me odio, quiero estar, no quiero estar solo. Pereza, fatiga, hastío, ambigüedad, ambivalencia, círculos viciosos, no puedo, no quiero. quiero, pero no puedo. Soy especial, no soy nadie, tengo valor, no valgo nada, quiero una vida de ensueño o solo estar en paz con mi persona. Y la lista sigue y sigue, después de toda esas locuras quiero negociar conmigo mismo y quedar en un punto medio. Realmente no me entiendo...quiero lo mejor para mí, pero casi no hago nada al respecto aparte de leer sobre temas relacionados a mis trastornos, cómo funciona la mente, sobre psicología, temas relacionados a las conductas del individuo y las masas, etc. También soy multi-direccional...quiero ser de todo.