Amor imposible y situación difícil en familia
Hola, soy Celina y estoy junto a mi novio desde hace dos meses y ya lo quiero mucho, no sé explicarlo. El no le gusta a mis padres por su familia, que tiene una reputación no muy buena en el barrio donde vivimos.
Es un muchacho "sin educación", trabaja limpiamente y tiene mi edad, pero lo que siento por él me pone feliz, él representa el amor, lo del instinto y que no buscas, el amor que te hace sentir mariposas en el estómago, lo que te sorprende con poco.
Estoy muy enamorada, no entiendo más nada, el problema es mi familia, mayormente.
Mi madre me ha ha impuesto límites, me amenaza y dice cosas que me hieren y que me entran como unas flechas en el corazón.
Ella es una mujer muy dulce, humilde y con un corazón grande igual que el mundo. Entiendo que el bienestar de sus hijas para ella es prioritario; pero, involuntariamente, me está haciendo mucho daño.
Se despierta temprano, llora y se desespera.
Mi novio no conoce la verdad y por eso muchas veces no me entiende y ni siquiera sabe la causa que lo lleva, inconscientemente, a no querer formalizar conmigo.
Hoy, después de tener un debate con mi madre, ella me ha dicho que si aún sigue así, va a meterme presa.
La que está sufriendo como nunca soy yo, dividida en dos partes, o sea, por el cariño que le tengo a mi familia, y también por el amor que siento por mi pareja.
En la sociedad aparece como un muchacho sin futuro, el hijo del hombre de quien tanto se habla en el barrio, lo que se convertirá en la sombra de su padre.
Sin embargo, nadie sabe que lo que consideran como "el hijo del jefe", en realidad, es uno que vale la pena.
Por otro lado, lo que yo quiero es solamente vivir esa maravillosa aventura con él, luego quién sabe.
Me entristece que mi familia se meta así, de una manera así brutal.
Sé que mi madre nunca va a aceptar mi relación, pero por lo menos quiero vivirlo.
Lo que deseo es estar cerca de él sin que nadie, del exterior lo obstaculice.
¿Cómo hago para convencer a mis padres para que acepten la situación? ¿Qué puedo hacer yo para que mi familia llegue a un compromiso con la suya?
Espero sus respuestas. Gracias por escucharme. Celina.